martes, 2 de agosto de 2011


~ No puedo seguir buscando tu aroma en el viento.
No puedo mentir ni ocultar lo que siento.
Intento vivir sufriendo bajo este silencio
y de nuevo por ti me hundo en un infierno...
No era prisionera de tus labios y ahora que estas lejos
te deseo como el aire, el baile de tu cuerpo.
Puedes olvidar mi nombre, puedes olvidar mis besos,
pero en el aire permanece mi voz y mi recuerdo.
Sufriendo por ti me pierdo en un mar de dudas,
Me mata este dolor, me ahogan mil lágrimas mudas,
invades cada noche mi cuerpo y mi alma,
haces llorar mis ojos, haces que pierda la calma...
No era prisionera de tus labios y ahora que estas lejos
te deseo como el aire, el  baile de tu cuerpo.
Puedes olvidar mi nombre, puedes olvidar mis besos,
pero en el aire permanece... mi VOZ y mi RECUERDO ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario